Vision

Captura de pantalla 2015-05-08 a la(s) 08.52.21Somos una empresa de Páginas Web conformada por un Equipo de Ganadores y lo demostramos a través de un Código de Honor que resumimos en 2 palabras:

AMISTAD INCONDICIONAL

Esta amistad incondicional la demostramos de adentro hacia fuera a través de una práctica individual, responsable y habitual que nos ayude a liberarnos del estrés.

Respetamos las diferentes formas (deporte, meditación, juego)que tenemos cada uno de los integrantes de WebyCoaching.com para liberarnos de los pensamientos y emociones negativas para volver a la armonía laboral.

Demostramos la AMISTAD INCONDICIONAL mediante la honestidad, amabilidad, gratitud, apreciación, respeto, compañerismo, apoyo incondicional, capacidad de auto observación, paciencia, selección de las mejores palabras antes de hablar, escucha sincera, comprensión, entendimiento, empatía, congruencia, proactividad para encontrar soluciones, actitud positiva ante la adversidad, mejora continua, calidad total, eficiencia, eficacia, comunicación efectiva (dándome permiso de expresar lo que siento), inteligencia emocional, paz interior, humildad para aprender y generosidad para compartir.

Cada uno de los integrantes del equipo de WebyCoaching.com hemos elegido, por voluntad propia, nuestra función individual dentro de la empresa y por lo tanto, CONFIAMOS PLENAMENTE, EN QUE CADA QUIEN, ESTÁ DANDO LO MÁXIMO QUE PUEDE.

La misión en conjunto de todos los miembros de WebyCoaching.com es la de ofrecer estos mismos PRINCIPIOS a nuestros clientes, proveedores y socios a través de los servicios de dominio, hospedaje, diseño gráfico y capacitación en temas de internet marketing, prosperidad empresarial, realización plena y libertad financiera.

Nuestra visión es SER PRÓSPEROS EN TODOS SENTIDOS y por lo tanto, cada uno de los integrantes de WebyCoaching.com nos enfocamos únicamente a nuestra VOCACIÓN y por consiguiente todo lo que hacemos, lo hacemos con COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD.

 POR ENCIMA DE TODO, DAMOS PRIORIDAD AL DESARROLLO DEL BIEN-SER PUES SABEMOS QUE EL BIEN-HACER, BIEN-TENER Y BIEN-ESTAR LLEGAN POR AÑADIDURA.

Tenemos un control financiero claro y preciso que nos permite tomar decisiones estratégicas que nos permiten aumentar en un 200% las utilidades en relación al año anterior.

Contamos con los mejores proveedores del mundo, los cuales trabajan con los mismos principios que nosotros y de tal forma podemos garantizar un servicio de excelencia y calidad de primer nivel a nuestros clientes.

Por último, hemos elegido disfrutar del camino, y por lo tanto, vamos caminando felices y seguros de que EL ÉXITO YA ES NUESTRO!!!

P.D. SOMOS UNA EMPRESA CON ESTRUCTURA, ORDEN Y VISIÓN :)

Déjanos tu Comentario!!!

Leave A Response

* Denotes Required Field