¿Quien es el encargado de capacitarte?

Hola mi nombre es Ernesto Guerra y soy el encargado de capacitarte semana a semana en Web y Coaching. 

Mi página de internet principal (www.SitiosWeb.com.mx), es visitada por más de 250,000 de personas al mes como puedes ver en la impresion de pantalla siguiente:

Y gran parte de esas visitas se las debo gracias a el www.ClubdeSuperacion.com en donde he ingresado miles páginas destinadas a la Superación Personal y la Autoestima.

De esa pasión por el Desarrollo Integral surgió mi primer libro de: “Al Sanar Yo Sanan Todos”.

Tuve la fortuna de estudiar Administración de Empresas en el Tec de Monterrey,  y gracias a ello fundé en 2001 la empresa Compunet Webs, dedicada al Desarrollo de Páginas de Internet y la Consultoría en Internet Marketing.

Asi mismo me dedico a ofrecer Talleres de Autoestima a Adolescentes, Padres de Familia, Maestros y Empresarios. 

De todo lo anterior nace el Club del Aprendiz en el 2010 como la oportunidad de Educar Virtualmente sobre Internet Marketing, Libertad Financiera, Prosperidad Empresarial y Realización Plena.

La forma como enseño es por medio de teleseminarios todos los sábados a partir de las 9am (Hora de México) en los que los asistentes pueden hacer sus preguntas desde cualquier computadora conectada a internet o en su defecto por chat. Yo por mi parte les comparto mi pantalla y mi audio gracias a la tecnología de gotowebinar.

Todas las grabaciones las ingresamos a un sitio de membresia al cual tu tendrás acceso después de pagar tu anualidad en web y coaching que, por tiempo limitado está en $65usd / $750 pesos anuales!!!

Déjanos tu Comentario!!!

Leave A Response

* Denotes Required Field