Nuestra Ventaja Competitiva

Captura de pantalla 2014-08-15 a la(s) 22.14.33En internet existen miles de empresas que ofrecen lo mismo que nosotros, sin embargo, la experiencia, el profesionalismo y la capacitación integral son factores primordiales para que tu empresa tenga éxito. En WebyCoaching.com hemos reunido a un grupo HONESTO, RESPONSABLE Y CAPAZ para que tu negocio pueda tener una página web con diseño de imágen profesional y una capacitación continua mediante teleseminarios (gotowebinar) en temas de Internet Marketing, Libertad Financiera, Prosperidad Empresarial & Realización Plena.

Casos de Éxito de Clientes

YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Ernesto se encargará de capacitarte, no solamente en temas de Internet Marketing, también te ayudará a profesionalizar tu negocio mediante la atención a los 7 Factores para Tener un Negocio Exitoso:

  1. TU (Una empresa sin liderazgo es como un avión sin pilóto)
  2. PLANEACIÓN (Si no planeas… planeas para fracasar)
  3. PRODUCTO (La pregunta que me hago todos los días no es como puedo ganar más dinero sino, como puedo mejorar más mi producto)
  4. MERCADO (Hay grandes profesionistas atendiendo oportunidades mediocres y teniendo pérdidas monetarias… por otro lado existen emprendores sin estudios atendiendo GRANDES OPORTUNIDADES y teniendo ganancias económicas)
  5. SOCIOS (Accionistas, Empleados, Proveedores, Clientes)
  6. MARKETING (Todo aquello que ayude a tu departamento de ventas para ganarse la confianza y credibilidad de los clientes… el dinero viene por añadidura cuando se aplica un buen marketing)
  7. FINANZAS (Lo que no mides no puedes controlar y los ingresos y gastos son tan solo 2 de esos factores)

Sin mencionar los muchos otros temas que manejamos dentro del Club del Aprendiz como puedes ver en el siguiente video:

logo

Déjanos tu Comentario!!!

Leave A Response

* Denotes Required Field